martes, 13 de agosto de 2013

Pastel de verano

 
Hola,
Más de un mes desde la última receta, y aunque no os lo creáis, aún no me he marchado de vacaciones.

Para ser sincera, lo que menos estoy haciendo este verano es descansar, estoy super liada con un curso, con prácticas y exámenes..., ya nos decía un profesor que tuve en el Insti: "chicos estudiar, que es para vosotros" y que razón tenía.
Además, me he puesto cabezota y estoy también trasteando con Photoshop, claro que así me va, horas y horas delante del ordenador.
En fin, no os voy a aburrir con mis cosas.
La receta de hoy es doble, pues el MOJETE (típico en varias regiones de España), por sí solo, es una receta. Admite otros ingredientes, pero yo os he puesto los que habitualmente uso.
Si ya habéis bajado hacia abajo, habréis visto que  la receta es super sencilla, esta explicada en fotos, aún así, os pondré algunas notas:
 
  • Pan de molde, en el mercado ya existen varias marcas que tienen rebanadas más largas (según ellos para hacer enrollados), no obstante, si no los encontráis, ponéis rebanadas normales una pegada a la otra hasta conseguir el tamaño adecuado. Con un paquete de 20 rebanadas tenéis suficiente.
  • Los ingredientes utilizados, pueden variar en función de vuestro gusto, poner lo que más os apetezca.
  •  No es necesario utilizar ningún robot de cocina, salvo que tengáis la dependencia que tengo yo de mi Thermomix: cocer los huevos, trocear la lechuga, hacer la mahonesa, trocear el pimiento, la cebolla, las aceitunas y el huevo cocido para el mojete.
Empezar haciendo el mojete y después seguir el orden de las fotos o cambiarlo según vuestros gustos.
Este plato es ideal para recibir en casa, llevarlo a casa de nuestros familiares y/o amigos, de un día para otro gana en sabor, en fin, que no tenemos excusas para hacerlo.
¡Que aproveche!
 
 



Elaboración:





 
 
 

 



Gracias por leernos, dejarnos vuestros comentarios y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario